loader image

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a nuestra tienda online. Al utilizar nuestro sitio web y realizar una compra en nuestra tienda, aceptas cumplir con los siguientes términos y condiciones. Por favor, léelos cuidadosamente antes de realizar una compra. Si tienes alguna pregunta o duda sobre nuestros términos y condiciones, no dudes en contactarnos.

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al utilizar nuestro sitio web y realizar una compra en nuestra tienda, aceptas cumplir con los términos y condiciones establecidos en este documento. Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones, no utilices nuestro sitio web ni realices compras en nuestra tienda.

2. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar nuestros términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

Si utilizas nuestro sitio web o realizas una compra después de que se hayan realizado cambios en nuestros términos y condiciones, significa que aceptas dichos términos, en caso de no estar de acuerdo con ellos, por favor abstenerse a utilizar la tienda Online.

3. MALOS USOS

Se prohíbe terminantemente utilizar nuestra tienda online con fines ilegales, para perjudicar a terceros o a nuestra tienda de cualquier tipo de forma.